Cinco entrenadores se despiden en el “Black Monday” de la NFL

La temporada regular de la NFL llegó a su fin y con ello el ciclo de cinco entrenadores en el denominado Black Monday, luego de no lograr el pase a los playoffs o acumular varias temporadas sin los resultados esperados por los dueños.

Vance Joseph fue el primero en caer luego de firmar una campaña de 6-10 con los Denver Broncos, por lo que John Elway no tuvo otra opción. Deja una marca de 11-21 luego de dos años como head coach.

Adam Gase también fue dado de baja de los Miami Dolphins luego de tras años en el cargo y en donde logró un viaje a los playoffs, firmó una temporada de 7-9.

Dirk Koetter se despide de Tampa Bay Buccanners luego de cerrar con marca de 5-11 y tras tres temporadas al frente de equipo. Se despiden con un récord de 19-29 sin postemporada.

Todd Bowles fue cesado de los New York Jets luego de cuatro años en donde acumuló un récord 24-40 y aumentó la sequía a ocho temporadas sin playoffs para los de la Gran Manzana.

Finalmente, Marvin Lewis y Cincinnati Bengals dieron por terminada su relación laboral de más de 15 años en donde logró llevar al equipo a postemporada en siete ocasiones, conquistando cuatro títulos divisionales en el Norte de la AFC. Terminó con marca de 131 triunfos, 122 derrotas y tres empates en 256 partidos. Siendo el coach que más tiempo ha dirigido al equipo.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias Populares