Siete series en Netflix que puedes ver si te quedas en casa en vacaciones

Si en estos días de descanso te quedaste en casa por poco presupuesto o porque sólo te apetecía no salir, pero ya no sabes qué hacer, no te preocupes aquí te dejamos una lista de series disponibles en Netflix, que te entretendrán  por un buen rato.

  1. Dark

https://youtu.be/7cT61TTDnC0

Tal vez hayas escuchado que si te gustó Stranger Things, es muy probable que también te guste esta serie alemana y efectivamente, porque cientos de seriéfilos de todo el mundo no pueden estar equivocados.

A diferencia de Stranger Things, Dark no trata de fenómenos paranormales, sino sobre los posibles efectos secundarios de las investigaciones y experimentos humanos. Se centra en Winden, un tranquilo poblado cuyo principal motor es una central nuclear, y donde comienzan a desaparecer niños, lo que hace que en algunas familias salgan a la luz cicatrices del pasado.

Intrigado por la desaparición de los niños y el saber qué llevó a su padre a suicidarse y ambos hechos tienen relación, el joven Jonas comienza a investigar qué hay detras de esto, la central nuclear y unas cuevas que están dentro del bosque de Winden. Así descubre que cada cierto tiempo desaparecen niños y que ha causado un bucle de tiempo, y que la verdadera incógnita no es por qué desaparecen los niños, sino para qué.

2. Collateral

Esta miniserie sólo tiene cuatro capítulos, pero son tan interesantes que vale la pena cada minuto.

Durante un ataque en Londres, una de las víctimas resulta ser un repartidor de pizzas. Al investigar el caso, la detective Kip Glaspie se niega a creer que éste murió por casualidad y está decidida a descubrir qué hay detrás.

3. Lovesick

Dylan es un joven que tras ser diagnosticado con clamidia, debe buscar a sus exparejas para explicarles la situación. En el proceso, también debe reflexionar sobre esas relaciones y hacerse una idea de lo que realmente quiere en la vida.

Cada episodio de esta serie británica mezcla el humor y el drama para contar cómo inicia cada relación de Dylan, y por supuesto, cómo termina.

4. La Casa De Papel

Un hombre conocido como ‘El Profesor’ recluta a un grupo de personas que lo ayuden a llevar a cabo ‘el robo del siglo’ al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España con el objetivo de obtener 2.400 millones de euros.

Luego de meses de planeación, los ladrones toman el lugar por once días, teniendo como rehenes a 67 personas.

5. Grace and Frankie

La comedia estadounidense es protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, ambas mujeres viven una feliz vida en pareja hasta que sus respectivos esposos les confiesan que son homosexuales y están enamorados el uno del otro.

Ahora, las mujeres deberán vivir juntas y lidiar con los problemas de sus divorcios y continuar cada una con su vida, superando sus respectivas separaciones.

6. Jessica Jones

Basada en el cómic de la antiheroína de Marvel, cuenta la historia de una joven detective cuya familia murió en un accidente automovilístico cuando era adolescente y ella tras quedar grave fue víctima de experimentos, lo que alteró su ADN haciendo que tuviera súper fuerza.

Tras ser adopatada por la familia de una estrella infantil, que con el tiempo se convierte en una adicta, Jessica termina conociendo a Killgrave, un hombre que tiene el poder de controlar la mente, lo que usa a su favor para obligar a la joven a matar por él.

7. Ozkar

Un asesor financiero que vive con su familia en los suburbios de Chicago, pero luego de que una operación de lavado de dinero saliera mal, deberá cambiar de residencia a Ozkar, un resort de Misuri y para mantener a su familia a salvo se compromete a lavar una gran suma de dinero para un narcotraficante mexicano.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.