El campeón italiano anuncia una millonaria renovación con Adidas

Juventus se cubrirá de dinero con el nuevo contrato con su principal patrocinador, la marca alemana Adidas ha renovado su contrato con el equipo turinés que cerró un acuerdo hasta 2027 a razón de 408 millones de euros.

“Juventus Football Club y Adidas ha modificado el contrato de colaboración técnica y han prolongado su vencimiento hasta el 30 de junio de 2027”, publicó la “Vecchia Signora” en su página web en donde señalan que la marca “será el socio técnico de todos los equipos de la Juventus con un precio fijo total mínimo de 408 millones de euros” y se explica que “este monto no incluye regalías adicionales por exceder ciertos volúmenes de ventas y primas variables a resultados deportivos”.

El acuerdo anterior terminaba al finalizar la temporada 2020/21, pero se ha alargado por dos temporadas más por lo que Adidas vestiría a la “Juventus” durante ocho temporadas comenzando su relación en la campaña 2015/16.

El club italiano concluye su comunicado mencionando que la firma alemana pagará 15 millones de euros antes del 31 de diciembre “en reconocimiento al excelente desempeño de la asociación comercial y la mayor visibilidad de la marca Juventus en 2018”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.