A pesar de los errores de 343, Bonnie Ross quiere lograr grandes cosas con Halo Infinite.

Por: Andrés Coria.

No cabe duda de que una de las franquicias más emblemáticas en la industria de los videojuegos es Halo, ya que logró sentar las bases para los juegos de disparos en primera persona de los últimos años. Lamentablemente, desde que Bungie se bajó del barco para concentrar sus esfuerzos en Destiny, 343 Industries ha tenido que llenar los zapatos de uno de los estudios más importantes de la industria. No obstante, la fundadora de 343, Bonnie Ross, reconoce que han cometido errores y tiene vistas en el futuro.

Recientemente, Bonnie Ross sostuvo un encuentro con GamesBeat en donde, a pesar de aceptar que los desarrolladores de 343 han cometido un par de errores en el camino, buscarán que Halo Infinite sea la redención que necesitan: “Honestamente, hemos cometido errores en el camino”, dijo Ross. “La comunidad nos ha ayudado a crear buenas experiencias de aprendizaje para nosotros. Pero creo que cuando miro a Halo, el universo es el personaje más importante y nosotros somos administradores del universo. Y si vamos a mantener el universo vivo y saludable, creo que tenemos que asegurarnos de que Halo siga haciendo lo correcto “.

HALO INFINITE 2.jpg

Por otro lado, a pesar de que Ross reconoció que tomar la franquicia de Halo ha sido uno de los retos más importantes en su carrera, también cree en el poder de los desarrolladores en su equipo para obtener grandes resultados con Halo Infinite: “Yo diría que hacerse cargo de la franquicia de Halo no fue como apropiarnos de un negocio establecido, sino crear una nueva empresa para hacer eso. Lo que más me enorgullece es construir un equipo increíble. Soy parcial, pero me atrevería a decir que el equipo 343 tiene los creadores más talentosos de la industria. Considero que eso es de lo que estoy más orgullosa. El trabajo que han hecho, el trabajo que estamos haciendo en Halo Infinite es algo de lo que estoy muy orgullosa”.

Fuente.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.