Mauro Icardi cuenta con contrato con el Inter de Milán hasta el verano del 2021, sin embargo la directiva del conjunto italiano quiere renovarlo ante el interés de varios equipos para fichar al argentino.

portada1.jpg

Sin embargo, uno de los obstáculos es el la representante del delantero, quien además es su esposa, Wanda Nara, quien ha despertado la molestia de directivos del Inter con declaraciones.

5bdf7208e7cb6.jpeg

La argentina aseguró en su momento que hubo interés por parte de la Juventus para llevarse al argentino y acompañe en el ataque a Cristiano Ronaldo. Según la versión de la esposa de Icardi, el club neroazzurro estaba dispuesto a venderlo, pero el jugador se negó.

Wanda-3_0.jpg

Otra de las declaraciones que han molestado a la directiva fue una comparación entre los salarios entre Gonzalo Higuaín y su esposo. “¿Qué pasa si vamos a ver cuánto gana Higuaín?”. El delantero del Milán gana 10 millones de euros, mientras que el del Inter obtiene 5.2. Según Wanda, la renovación está en un punto lejano.

Ante esta situación, el vicepresidente del Inter, Javier Zanetti pidió respeto para el club y para la etapa de negociación:  “Es una cuestión de respeto. Cada persona debe respetar su papel. Lo más importante es que Mauro esté feliz. Por la manera que demuestra su calidad lo está”, dijo el argentino.

5bf41d93c2905_wanda.JPG

El CEO del Inter, Piero Ausilio, también reprobó las declaraciones de Wanda: “Son declaraciones folklóricas. Icardi no jugará nunca en la Juventus. Hace dos meses hicimos una propuesta que aún no ha sido aceptada, pero de nuestra parte sigue existiendo la voluntad de obtener la renovación”, explicó.

0028427638.jpg

Toda esta novela desató la portada del diario italiano, Corriere dello Sport, que compara a Wanda con Claire Underwood, el personaje House of Cards, serie que muestra la parte despiadada del mundo de la política. El diario tituló su portada House of Icards.

“Intrigas, medias verdades, mentiras y vergüenzas. La renovación Inter-Icardi se convierte en un caso”, publicó el diario italiano.

WhatsApp-Image-2018-10-22-at-13.51.32-3.jpeg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.