Peláez y Corona aseguran que Cruz Azul volverá a pelear por el título

Tras la derrota en la final del Apertura 2018 de la Liga MX Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, agradeció a los aficionados cementeros su apoyo en el torneo, en donde no se pudo conseguir el objetivo del título de liga.

Por medio de su cuenta de Twitter, el directivo cementero prometió a la afición de Cruz Azul que regresarán más fuertes y que pronto habrá noticias sobre el equipo.

Otro de los que también agradeció el apoyo de la afición fue el guardameta José de Jesús Corona, en donde dejó en claro que regresarán más fuertes que nunca.

“Afición del Cruz Azul, sé que es un momento muy triste y muy difícil para todos ustedes, para nosotros como jugadores también. Simplemente quiero agradecerles por todo el apoyo que nos mostraron a lo largo de la temporada, sé que ese respaldo siempre ha sido importantísimo para todos nosotros y simplemente quiero decirles que la siguiente temporada llegaremos con mucha más fuerza, más fortalecidos y seguiremos con los brazos arriba. Seguiremos trabajando por todos ustedes, por toda esa gente que quiere ver a su Cruz Azul triunfante así que nosotros haremos lo nuestro y quiero mandarles un gran saludo a todos ustedes y un gran agradecimiento. Que estén muy bien!”, recalcó el guardameta cementero.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.