En el equipo de Everton, de la Liga Premier de Inglaterra, saben de la calidad del atacante mexicano Hirving Lozano pero rechazan pagar 30 millones de euros al PSV Eindhoven.

El director general del Everton, Marcel Brands, conoce al futbolista mexicano pero el costo de su fichaje sale de los planes del club inglés que solo pagaría dicha cifra por un elemento que esté probado en la Premier League.

Steven Bergwijn es otro de los elementos del PSV que llama la atención en el balompié inglés, aunque también tiene un costo alto para su contratación.

“(HirvingLozano y (Steven) Bergwijn son jugadores interesantes, pero 30 millones de euros para Hirving y 20 millones de euros para Steven, no pagaremos eso”, manifestó el dirigente del conjunto de Goodison Park.

Brands, quien también fue director deportivo en el PSV, por lo que vio la llegada de Lozano al cuadro holandés, además de otros mexicanos como Héctor Moreno y Andrés Guardado, admitió que si “Chucky” Lozano valdría 10 millones de euros menos sin duda Everton estaría dispuesto a desembolsarlos.

“Si Lozano costara 20 millones de euros, lo consideraría, pero en cantidades más altas miramos a jugadores que ya han demostrado su talento en la Premier League o en otra gran liga”, comentó al portal holandés Voetbal International.

Hirving Lozano, quien vive su segunda campaña con el PSV Eindhoven es uno de los goleadores del club y en la temporada anterior salió campeón, mientras que su estilo de juego versátil, para actuar por las bandas, y su habilidad han llamado la atención de algunos clubes, entre ellos Everton y Arsenal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.