Estas son las celebridades con más dinero de 2018

“A dinero en mano, el monte se hace llano”, dicen por ahí. El verdadero significado de este dicho es muy simple: con dinero, baila el perro, o bien, cuando hay dinero en nuestros bolsillos, sin ser específicos, las posibilidades aumentan para todo. Podríamos pensar que con unos cuantos pesos más, podríamos desarrollar nuestros planes a largo plazo como comprar una casa o viajar; sin embargo, ¿qué harían si su fortuna estuviera valuada en miles de millones de dólares?

Primero, se llamarían George Lucas, Oprah Winfrey o Steven Spielberg, y en segundo lugar, su nombre y fortuna aparecería en la lista anual de Forbes de las celebridades (incluidos músicos, artistas, deportistas y más) con mayor fortuna de 2018. Para este cierre de año, la lista de 10 está liderada por el productor y director, George Lucas, gracias a las ganancias que su productora Lucasfilm, vendida a Disney en 2012, le ha dejado. La casa de animación compró Lucasfilm por 4.1 mil millones de dólares.

En segundo lugar aparece Spielberg, seguido de Oprah Winfrey, una mujer que siempre aparece en esta lista y es considerada como la mujer con más dinero en Estados Unidos. Para el cuarto puesto, se encuentra el exbasquetbolista, Michael Jordan, cuya fortuna de 1.7 mil millones se debe al imperio que ha construido en la industria del calzado y el incremento del valor de Charlotte Hornets, donde residen 800 millones de su fortuna.

El quinto lugar se lo disputan Kylie Jenner y JAY-Z con 900 millones de dólares. Kylie, con esta cantidad, se convirtió en la persona más joven en alcanzar esa cantidad de dinero por méritos propios (o de su mamá también). A sus 19 años, Kylie fundó la empresa de belleza Kylie Cosmetics, la cual ha vendido más de 600 millones de dólares en productos de maquillaje. Pero, ¿cómo lo logró? Con 122 millones de seguidores en Instagram más los 60 millones que tiene en sus otras redes; es decir, un total de 168 millones de personas que la siguen. Kylie se encuentra en el lugar 27 de las mujeres que se hicieron más ricas este año…

En total, las fortunas de las 10 celebridades con más dinero de 2018, suman un total de 18.7 mil millones de dólares, 4 por ciento más que el año pasado; sin embargo, esa monstruosa cantidad no se acerca a la fortuna del hombre más rico de 2018 según Forbes. Se trata de Jeff Bezos, fundador y director de Amazon, cuya fortuna se valúa en 112 mil millones de dólares. En esta lista le siguen Bill Gates con 90 mil millonesMark Zuckerberg en el quinto lugar con 71 mil millones; y Carlos Slim en el séptimo con 67.1 mil millones.

Por acá les dejamos la lista de las 10 celebridades con más dinero de 2018:

George Lucas

5.4 mil millones

Steven Spielberg

3.7 mil millones

Oprah Winfrey

2.8 mil millones

Michael Jordan

1.7 mil millones

Kylie Jenner

900 millones

JAY-Z

900 millones

David Copperfield

875 millones

Diddy

825 millones

Tiger Woods

800 millones

James Patterson

800 millones

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.