Miss Vietnam llega a su casa con su madre y le da al mundo una lección

Si bien toda la atención está en la ganadora de Miss Universo 2018, Catriona Grey de Filipinas, hay otra reina de belleza que ha estado inspirando a la gente, se trata de Miss Vietnam, quien llegó a su casa con su madre y le ha dado al mundo una lección.

H’Hen Niê, Miss Vietnam, tiene 26 años y estuvo entre las semifinalistas de Miss Universo 2018. Su trabajo fue notable no solo por ser la única vietnamita que ha llegado tan lejos en el certamen de belleza, sino porque es la primera representante de Vietnam de un grupo étnico minoritario.

Y es que Miss Vietnam ha superado la pobreza y ha roto la tradición al rechazar el matrimonio a la edad de 14 años, ella decidió que ese no era su destino.

“A los 14 años mis padres me dijeron que tenía que encontrar un marido y yo les dije que no, que iba a perseguir mis sueños”, expresó Miss Vietnam.

Y así fue, H’Hen Niê persiguió sus sueños y terminó entre los cinco primeros lugares de Miss Universo 2018. Ahora, la bella mujer ha aprovechado que es el centro de las miradas y ha predicado sobre la importancia de financiar la educación para las niñas desfavorecidas de todo el mundo.

Justamente la educación fue lo que ayudó a Miss Vietnam a cambiar positivamente una infancia difícil. Ella estudió Finanzas Empresariales, carrera que pudo costear trabajando como empleada doméstica durante un año, por eso sabe lo que es el trabajo y el valor de las cosas.

De más joven, también trabajó en una cafetería para ayudar en la difícil situación económica que vivía su familia en ese entonces.

MISS VIETNAM ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

H’Hen Niê no tuvo una infancia fácil pero no se dejó vencer y tuvo un gran desempeño en Miss Universo 2018.

La reina de belleza del cabello corto lució espectacular en todo momento. Tan sólo basta con recordar su desfile vestida de color amarillo, un tono que le quedó perfecto y que le permitió destacarse entre las demás participantes.

Después del certamen, a H’Hen la recibieron miles de personas en el aeropuerto de su país y le aplaudieron por su destacado desempeño.

Ahora, Miss Vietnam ya está con su madre, en su dulce hogar, como ella lo escribió en estas fotos:

No comments
Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.