Luego de que te dieramos a conocer que Marimar Vega y Adrián Uribe se habían dado otra oportunidad en el amor, la actriz vuelve a estar en el ojo del huracán tras darse a conocer las verdaderas intenciones que tiene con el comediante.

Aunque hasta el momento los famosos no han confirmado su regreso, tal parece que no fue amor lo que hizo que Marimar le volviera a dar el sí, sino un interés económico, según se ha dado a conocer en distintos medios.

Pues se dice que la integrante de la familia Vega, desde hace dos años no encuentra trabajo, ya que su última aparición en televisión fue interpretando a “Stella Pérez” en “Silvana sin lana”, mientras que en teatro y cine no ha tenido participaciones trascendentes desde 2015.

View this post on Instagram

Y esta hermosura ….. Grand Canyon

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

Conforme a lo anterior, la actriz no solo aprovecharía la cuantiosa fortuna de Adrián Uribe, sino también a su círculo de amigos, entre quienes se encuentran Omar Chaparro y Martha Higareda, pues actualmente no tiene contactos para conseguir papeles importantes.

Pero, lo más sorprendente del asunto es que, pese a que en su primer intento de relación tuvieron muchos problemas, se rumora que en esta ocasión están tan contentos que hasta podrían llegar al altar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.