“El mundo oculto de Sabrina” tendrá otras dos temporadas

¡Larga vida a la familia Spellman! Como comparte The Hollywood Reporterla bruja adolescente a la que tanto queremos seguirá enfrentándose a Satanás durante, al menos, dos conjuntos de episodios adicionales. Si bien estamos acostumbrados a hablar de temporadas, en esta serie en particular, Netflix prefiere referirse a cada bloque como “partes”.

2807888.jpg

Así que siguiendo la línea de la plataforma, estamos felices de compartir que ya está confirmado que El mundo oculto de Sabrina tendrá parte 3 y parte 4. Por el momento, sabemos que la compañía ha encargado 16 episodios inéditos y que la filmación comenzará en algún punto de 2019.

mundo_oculto_de_sabrina_netflix_segunda_temporada_2_cuando_se_estrena_release_date.jpg

La noticia de la renovación llega solamente unos días después del lanzamiento del episodio especial navideño, que sirve como interludio entre la primera y segunda parte. Si bien Netflix no es muy dada a compartir información sobre sus cifras de audiencia, estas acciones sugieren que la plataforma de streaming confía plenamente en esta nueva versión sombría de Sabrina Spellman.

Sabrina-2-and-3.jpg

Por nuestra parte, ya esperamos con ansias el lanzamiento del segundo conjunto de episodios, previsto para el 5 de abril de 2019.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.