Se confirma la renovación de Marchesín con América

Agustín Marchesín renovará por cuatro años más con el Club América, sentenció el propio guardameta.

“Estoy muy cómodo, estoy muy bien y feliz. No pienso en salir en este momento. Le tengo un cariño muy grande (al América), vamos a firmar hoy (la renovación de cuatro años)”, comentó para Los Campamentos.

Luego de escuchar su nombre en unísono en el Estadio AztecaMarchesín dijo estar agradecido y orgulloso del cariño que le ha mostrado la afición.

“Feliz, me han tratado de lo mejor siempre, ellos ven que dejo todo dentro de la cancha. Esta camiseta despide eso, que semejante institución coree mi nombre me llena de orgullo, no me creo ídolo porque creo que debes de pasar otras cosas, pero que me hayan tomado cariño es algo recíproco”, añadió.

Marchesín celebra un gol ante Cruz Azul

La estrella número 13 no fue solo una casualidad, señaló el argentino, quien reveló que desde la pretemporada sabían que su único objetivo era el título.

“Cuando empezó la pretemporada estábamos convencidos de que íbamos a ser campeones. El equipo se fue fortaleciendo en el interior del plantel, como grupo estuvimos siempre muy bien, más allá de la victoria, siempre nos enfocamos en lo que iba a ser este campeonato”, comentó.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.