Hoyos, satisfecho por los refuerzos que se han incorporado a Atlas

Atlas concluyó este lunes su trabajo de playa y el técnico Ángel Hoyos se mostró satisfecho por lo que se ha ido incorporando al equipo, como es el caso de Darío Burbano y el peruano Anderson Santamaría, quien ya trabajó con los Zorros en Cancún y arribó a Guadalajara con el resto del plantel.

“Lo que yo sé, ya confirmado, es lo de Burbano. Lo de Brayan deseamos que le vaya bien en Santos; lo de Santamaría, estuvo con nosotros varios días y realmente tiene condiciones futbolísticas importantes, ha estado en Selección peruana, es humilde, muy sencillo que vino a aportar muchas cosas”, expresó el estratega.

Falta la incorporación de Osvaldo Martínez para que le realicen los estudios médicos correspondientes, pero en estos momentos el técnico argentino se encuentra tranquilo en cuanto a contrataciones.

“Con lo que vamos teniendo, estamos trabajando fuerte, tratando de mentalizarnos para el arranque que es el día cinco de enero ante Querétaro, después si hay posibilidades de más contrataciones mucho mejor, que vendrán a sumar y a aportar más, y sino le vamos a dar con lo que tenemos”.

El área deportiva de los Zorros se encuentra trabajando con la finalidad de cerrar a un centro delantero, si es del mercado mexicano tienen este martes para cerrar el trato y si vendrá del extranjero el tiempo límite es hasta enero.

De los rostros nuevos que faltaban para incorporarse a Atlas, era Osvaldo Martínez, pero el paraguayo ya aterrizó este lunes en tierras tapatías, donde será sometido a estudios médicos y después firmar el contrato.

Al jugador naturalizado mexicano, se notaba feliz por incorporarse a su nuevo equipo después de su paso por Santos.

“Sí, claro, como siempre (es un cambio importante), es un reto importante”, fueron las breves palabras que dijo Martínez.

Por otra parte el técnico de los Rojinegros del Atlas, Guillermo Hoyos, no le cierra la puerta a un eventual regreso de Matías Alustiza, quien fue a préstamo con Pumas y este ya culminó con la organización felina.

A su regreso de la pretemporada en Cancún, el estratega argentino fue cuestionado sobre la posibilidad de sumar al delantero argentino, quien pertenece al cuadro tapatío.

“Eso lo veremos. Lo que sea sumar y mejorar estoy totalmente abierto. Uno tiene jefes en Atlas y son quienes manejan esa situaciones y no me toca hablar de ese tema. Hay que esperar, estos son días decisivos, esto es hasta el día 5, no sé cuándo se cierra el libro de pases acá”, indicó.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.