Crece número de capitalinos que acuden a audiencia con Sheinbaum

Durante la jornada de audiencias públicas que se llevó a cabo ayer martes, la gobernante capitalina, atendió y escuchó personalmente las peticiones de 40 capitalinos, que acudieron desde temprana hora al Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Crece número de capitalinos que acuden a audiencia con Sheinbaum; una hora no es suficiente, acusan

En esta ocasión la mandataria capitalina arribó al Salón de Audiencias con diez minutos de anticipación, para brindarle el apoyo necesario a mayor número de personas.

“La alta demanda para acudir a las audiencias públicas es alta cada día, por lo que tomamos la decisión se entregan 50 fichas a igual número de personas que son atendidos por la Jefa de Gobierno, hasta por una hora, tiempo se  destina cuatro veces por semana para dicho fin”.

La Jefa de Gobierno agradeció a las personas su asistencia e indicó a los diez asistentes restantes, que los representantes de las dependencias capitalinas darían atención a sus causas.

Sabías que: Las audiencias públicas se realizan de martes a viernes de 06:00 a 07:00 horas, en la Sala de Audiencias del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, centro.

Dato: 7 audiencias ha llevado a cabo Claudia Sheinbaum con cerca de 300 capitalinos que demandan, trabajo y ser incluidos en  programas sociales.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.