SINAPSIS

El Gral. retirado Hamilton Mourao, próximo vice-presidente de Brasil, quien infundió algo de moderación al ex-Capitán del ejército y futuro presidente Jair Bolsonaro (https://bit.ly/2C97Y4c), “pronostica un golpe de Estado en Venezuela”.

Después del golpe, el ex Gral. Mourao “prometió” que “Brasil proveerá militares a las tropas de paz” que la ONU enviará al atribulado país caribeño que detenta las mayores reservas de petróleo en el mundo, cuando se suma la variedad “convencional” a la “no convencional (https://bit.ly/2QK1Ib6)”.

Imagen Alfredo Jalife.jpeg

No hay novedad sobre el planeado golpe de Estado para derrocar al presidente Maduro cuando muchos think tanks de EU promueven la idea.

Brasil goza de experiencia en encabezar “misiones de paz” de la ONU, como en Haití con el Gral. Augusto Heleno, hoy consejero de Bolsonaro (https://bit.ly/2QkeHRL).

Maduro está consciente que John Bolton,asesor de Seguridad Nacional de Trump,dirige el plan para asesinarlo con ayuda de “mercenarios de Colombia y EU, según el portal Russia Today (https://bit.ly/2QusUeI)”.

En medio de las predicciones del golpe de Estado en Venezuela, “2 bombarderos estratégicos Tu-160, un avión de transporte An-124 y un avión de largo alcance Il-162 de las fuerzas aéreas rusas aterrizaron en Venezuela (https://bit.ly/2zWxIiV)”, ante lo cual el Secretario de Estado Mike Pompeo y el Senador republicano Marco Rubio arremetieron vehementemente.

La promoción del golpe de Estado y/o asesinato de Maduro son una realidad.¿Conseguirá impedirlo la fuerza aérea rusa?

http://alfredojalife.com

@AlfredoJalifeR_

https://www.facebook.com/AlfredoJalife

http://vk.com/id254048037

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.