El Real Madrid no tiene la intención de traer de regreso al volante Mateo Kovacic para el final de la temporada 2018/2019. En cambio, el conjunto “Merengue” busca un equipo que quiera los talentos del seleccionado de Croacia, informó diario AS.

El Chelsea tiene más probabilidades de quedarse con Kovacic y no es porque él juegue allí como préstamo, es también por la cercanía con el Real Madrid en transferencias como la de Álvaro Morata y Thibaut Courtois. Los “Blues” podrán comprar al jugador en junio 2019.

Se espera que el conjunto “Merengue” pida más dinero de lo que costó Kovacic, 30 millones de euros cuando provenía del Inter en 2015. Además del Chelsea, el Tottenham también dejó saber al Real Madrid sus intenciones de negociar por el jugador croata.

En búsqueda de que fuera importante para la Selección Croata en Rusia 2018, Kovacic peleó con el Real Madrid para que el entonces técnico Zinedine Zidane le diera más minutos en cancha, o bien, lo cambiaran a otro equipo.

Dicha actitud no gustó entre los directivos del conjunto blanco, por lo que prefieren tenerlo lejos de ahora en adelante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.