Este domingo, Érika Alcocer se convirtió en la eliminada de “La Voz México”, su salida provocó una infinidad de reacciones hubo quien afirmó que se lo merecía por no haber escogido al equipo su excompañero Carlos Rivera.

Asimismo, Natalia Jiménez le dijo: “Las ambiciones te llevan a pecar en malas decisiones”. En tanto, Alcocer aseguró que fue al programa para aprovechar sus oportunidades dentro de la emisión.

Luego de su salida, y por medio de redes sociales, circuló un video en donde la exacadémica se la va con todo a la española.

Natalia no sabe respirar, pero bueno, es parte de su estilo. Natalia por ambiciosa dejó la Quinta Estación, y estuvo exiliada de México un buen rato, eso no lo sabe mucha gente, pero la hicieron a un lado de México un buen rato, creo que no tiene tan buen carácter”, precisó.

Sobre porque no aceptó estar con Carlos, Érika indicó:

“A lo mejor si me iba con Carlos me arriesgaba a que me sacara a la primera (ríe) como Colette. Después de que vi eso reafirmé que tomé una buena decisión al irme con Maluma; además, no me parece como ético irme con Carlos y si eso fue lo que hizo que no me tuvieran en la final pues me parece que la decisión fue completamente de Maluma”, precisó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.