Uno de los símbolos más representativos de una cena de Navidad, además del arbolito, sin duda es la mesa en la que las familias se reúnen a convivir. Tener una mesa bonita conlleva varios elementos a los que debemos prestar atención si queremos que luzca perfecta.

cena-navidad-saludable

Color: Mantener una armonía en los tonos es básico. Procura usar colores similares entre la mantelería y los adornos, atrévete a innovar con colores como rosa, dorado, plateado y colores tierra.

Adornos: Elige objetos que tengan un propósito en tu mesa, que al mismo tiempo aporten elegancia y buen gusto.

Platos: Una vajilla elegante es el toque perfecto de la mesa, utiliza 4 tipos de plato: base, trinche, plato panero y plato de ensalada.

Personalización: Aunque no lo creas, puedes añadir un toque increíble a tu mesa personalizando cada una de las sillas o los servicios de acuerdo a cada uno de tus invitados.

familia-cena-navidad.jpg

Copas: Son la señal de elegancia, la cereza del pastel en una mesa de cena de Navidad. Sal de lo convencional y consigue copas con acabados diferentes: rojo, ahumado, color champagne, etc;

Mira estas ideas para decorar tu mesa:

Mesa Navidad
Navidad

Si quieres inspirarte para tu próxima cena de Navidad, dale click aquí para conocer más diseños increíbles.

Además aprovecha la venta nocturna del 29 de noviembre al 2 de diciembre, donde encontrarás descuentos de hasta el 40% en todas las sucursales de The Home Store en la República Mexicana.

En esta ocasión The Home Store quiere consentirte y hacer que brindes con estilo regalándote 3 sets de 4 copas cada uno que complementarán tu mesa navideña.

Copas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.