El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confió en que Claudia Sheinbaum superará la labor que él hizo como jefe de gobierno de la Ciudad de México y se comprometió a trabajar juntos contra la inseguridad de la capital.

“Va a gobernar muy bien porque tiene tres virtudes: es inteligente, tiene convicciones y lo más importante, es honesta”, mencionó entrevistado antes de entrar al Congreso capitalino para presenciar la toma de protesta de Sheinbaum Pardo como jefa de gobierno.

“Sí me va a superar, me va a superar”, respondió al ser cuestionado respecto a si espera que Sheinbaum Pardo haga una gestión mejor que él al frente del gobierno capitalino; el político tabasqueño gobernó la ciudad de 2000 a 2005.

Acerca del combate a la inseguridad y el narcomenudeo, López Obrador dijo que “vamos a trabajar de manera conjunta con Claudia, hoy lo expresé, para que se bajen los índices delictivos porque han crecido”.

Respecto al combate al narcomenudeo añadió que se hará “Sobre todo de manera preventiva, hay que atender a los jovenes, abrazar a los jóvenes y darles oportunidades de estudio y trabajo para alejarlos de las conductas antisociales”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.