“El Arsenal debería hacer todo lo posible por Dembélé”

Entre tantos rumores sobre el futuro de Ousmane Dembélé, el ex futbolista camerunés Lauren Bisan recomendó al Arsenal el fichaje del francés, aprovechando su falta de minutos en el Barcelona.

El ex jugador del Arsenal concedió una entrevista con “The Sun” en la que aseguró que el estilo de juego del extremo del Barcelona es “lo que el Arsenal está buscando“, además de aconsejar también al propio Dembélé fichar por la entidad ‘gunner’.

No está recibiendo los minutos que necesita en el Barcelona ni tampoco lo están aprovechando, pero la alta intensidad que caracteriza al Arsenal sí que le permitiría alcanzar su potencial“, explicó Lauren.

“Creo que el Arsenal debería hacer todo lo posible por Dembélé“, añadió antes de dar el mayor argumento sobre por qué su llegada a Londres sería positiva para el combinado ‘gunner’: su polivalencia.

Pese a haber participado en un buen número de encuentros (17), los minutos del ‘Mosquito’ sobre el campo están lejos de los que busca el futbolista, pues sólo suma 1.071, por lo que su salida en el próximo mercado no parece demasiado descabellada.

“Él puede jugar en ambos costados y eso es un comodín para el entrenador. Ha demostrado que puede rendir ante grandes equipos y que lo puede hacer saliendo del banquillo como revulsivo. Es muy completo”, añadió.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.