¿Entregará el gobierno ecuatoriano a Julian Assange a Trump?

SINAPSIS

EU mantiene en secreto un documento que tiene lista toda la coreografía para enjuiciar a Julian Assange, célebre fundador de Wikileaks, tildado por el exdirector de la CIA y hoy Secretario de Estado Mike Pompeo como un “servicio de espionaje hostil no-estatal”, quien expuso confidencias perturbadoras y sórdidas de Washington en su macabro desempeño en Iraq y Afganistán, sumado de las inmundicias de Hillary Clinton.

La secuencia seria así: expulsan a Assange de la embajada ecuatoriana, lo captura Scotland Yard que lo entrega a EU donde seria “asesinado legalmente”.

Hoy, después de más de 6 años, Assange se encuentra asilado en la embajada de Ecuador en Londres donde se refugió debido a la persecución del gobierno sueco, uno de los países más sexoliberales del planeta, por acoso sexual y violación.

El australiano de 47 años padece una afección pulmonar crónica, mientras el gobierno de Lenin Moreno, quien se ha cargado al centro derecha y se ha acercado a Trump, le cortó la única defensa que le queda a Assange: la comunicación de su internet al exterior.

Llama la atención que el gobierno australiano no haya movido ningún dedo en defensa de Assange.

La entrega de Assange por el presidente ecuatoriano Lenin Moreno, contra la agenda de sus ciudadanos, además de la persecución de su promotor el expresidente Correa, puede significar su pena de muerte, al unísono del montaje escenográfico de un juicio espectacular por “alta traición” a la “Seguridad Nacional de EU”.

http://alfredojalife.com

@AlfredoJalifeR_

https://www.facebook.com/AlfredoJalife

http://vk.com/id254048037

1 Comment
Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.