El Gobierno de la Ciudad de México reportó saldo blanco en el primer concierto de las sexta edición de la Semana de las Juventudes 2018, al que asistieron 100 mil personas al Zócalo capitalino, donde disfrutaron de la música de talentos nacionales e internacionales

En un comunicado, indicó que los conciertos de la Semana de las Juventudes 2018 se distribuyeron en tres escenarios: Zócalo, Plaza Santo Domingo y Glorieta de los Insurgentes.

El festival musical nació en el 2013 para conmemorar el Día Internacional de la Juventud celebrado el 12 de agosto, y es coordinado por el Instituto de la Juventud; integra diferentes actividades musicales, culturales y educativas para que los jóvenes disfruten de su ciudad.

Además, es el evento gratuito más importante de México y Latinoamérica no sólo por presentar exponentes musicales de talla internacional, sino por ser un espacio para los jóvenes.

Este sábado, a partir de las 17:00 horas, se presentarán en el Zócalo las bandas Rey Pila, Comisario Pantera, Titán, DLD y Pixies. Ayer viernes, el grupo “La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio”, pusieron a cantar y bailar a los asistentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.