Con las afirmaciones de la interprete de “Firework” en el que aseguro que hizo mucho más que besar una chica, aquí tenemos el Top 10 de las actrices más famosas de Hollywood, que también comparten la bisexualidad de Katy.

KATY PERRY

“Hice mucho más que besar a una chica”, aseguró Katy Perry cuando recordó uno de sus éxitos de 2008. “Hablo de mis verdades y pinto mis fantasías en estas pequeñas canciones pop de tamaño pequeño. Por ejemplo, ‘I kissed a girl and I liked it’. Lo cierto es que hice mucho más que eso”, señaló la cantante, de 32 años, en la pasada entrega del Premio Nacional de Igualdad en Los Ángeles.

DEMI LOVATO

Demi Lovato confesó durante el programa de entrevistas de Alan Carr: Chatty Man que todas sus canciones están basadas en experiencias reales, incluidas las vivencias sexuales con mujeres. “No voy a confirmar nada, pero tampoco estoy desmintiéndolo. Todas mis canciones están basadas en experiencias personales y no creo que haya nada malo en experimentar, para nada”.

MEGAN FOX

“Creo que la gente nace bisexual y luego toma decisiones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad”, declaró Megan Fox. “No tengo ninguna duda en mi cabeza sobre ser bisexual”, dijo en 2009 la actriz. En 2008 ya había hablado de su orientación sexual. “No soy lesbiana, solo creo que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos. Quiero decir que podría verme a mí misma en una relación con una chica. Olivia es tan sexy”, dijo la intérprete casada con el también actor Brian Austin Green, con quien tiene tres hijos.

AMBER HEARD

Amber Heard ha confesado haber tenido relaciones “con hombres y con una maravillosa mujer”. La actriz y ex esposa de Johnny Depp fue pareja de 2008 a 2011 de la fotógrafa Tasya van Ree. “Siempre he sido y seré yo misma y nunca pretenderé ser lo que no soy por nada ni nadie”, ha dicho.

FERGIE

Fergie confirmó su bisexualidad en una entrevista en 2009 a ‘The Advocate’. “He sido muy honesta con él [su esposo, el actor Josh Duhamel] desde el principio. Pienso que las mujeres son bellas. Me lo he pasado muy bien con ellas y no me avergüenzo de ello”. “Mi bisexualidad no es una moda, si alguien me pregunta dentro de cinco años obtendrá la misma respuesta”, aseguró.

DREW BARRIMORE

La bisexualidad de la actriz Drew Barrymore nunca ha sido un secreto. Ella misma afirmó en 2007 que se considera “bisexual”, que gusta “sexualmente a muchas mujeres” y que “adora el cuerpo de una mujer”.

ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie nunca ha ocultado su bisexualidad. “Amo a las mujeres y a los hombres de la misma forma. Veo a la gente como gente y al amor como amor, así que tiene sentido que una mujer sepa que la amaría tanto como a un hombre”. En 2007, cuando aún era pareja de Brad Pitt, dijo a ‘The Sun’: “Nunca he ocultado mi bisexualidad, pero desde que estoy con Brad no hay lugar para este tipo de relaciones en mi vida”.

LADY GAGA

“Ya he tenido varias experiencias con mujeres; es que me gustan las mujeres”, dijo Lady Gaga en 2013. Aquella no era la primera vez que la cantante y actriz hacía este tipo de comentarios. “Ya lo he dicho muchas veces, todos creen que doy declaraciones para ser polémica, pero no. Las lesbianas me atraen muchísimo, tienen más pantalones que muchos, y no fue tan fácil encontrarme un hombre tan directo como las mujeres que me gustan”, confesó la intérprete a de ‘Applause’ .

LAUREN JAUREGUI

“Soy una mujer cubano-americana bisexual y me siento muy orgullosa de ello”. Con esta frase la cantante Lauren Jauregui, de la banda 5th Harmony, confesaba su bisexualidad en una carta abierta que publicó en noviembre del año pasado en Billboard.

MARA WILSON

La actriz Mara Wilson, conocida por haber dado vida a la niña prodigiosa Matilda en 1996, también utilizó su cuenta de Twitter, con más de 270.000 seguidores, para revelar su bisexualidad. “Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a considerarme bisexual / ‘queer’ [término utilizado por las personas que no se identifican como heterosexuales]”, publicó en la red de 140 caracteres. Su mensaje ocurrió tras la brutal masacre homófoba en un club de Orlando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.