Samsung presenta un llamativo teléfono plegable en el SDC 2018.

Por: Andrés Coria.

Samsung siempre ha buscado posicionarse en el mercado de la telefonía con smartphones cuyo diseño es innovador y cumple con las expectativas de los consumidores. En este aspecto, recientemente la compañía coreana se superó a sí misma al presentar un dispositivo con pantalla plegable.

El anuncio se dio a conocer en el marco de la keynote de apertura de la Conferencia de Desarrolladores de Samusng (SDC 2018) donde, para aumentar el dramastismo de la presentación, apagaron la luces para no arruinar la sorpresa. Lo curioso es que Samsung tomó la decisión de ocultar el celular en una carcasa para que los asistentes se enfocarán únicamente en el panel plegable.

flex display 2.png

Es importante mencionar que la compañía detalló que lo que vimos es un prototipo ya que el celular aún no está listo, así mismo, la carcasa fue utilizada para no revelar el diseño real de éste. Al parecer, Samsung indicó que el celular llegará para el próximo año y contará con dos pantallas: una exterior que será igual a las demás pantallas de smartphone y otra interior que convertirán al celular en una especie de tablet.

Cabe mencionar que la pantalla interior será la que contará con más novedades, incluyendo una interfaz desarrollada por Google que nos permitirá ajustar las ventanas de tres aplicaciones simultáneas en varios tamaños. Samsung mencionó que la pantalla plegable será de 7.3 pulgadas, sin embargo, se desconoce su resolución. Este tipo de pantalla es posible gracias a un polímero avanzado creado por la compañía que le otorga flexibilidad y resistencia. Lo único que nos queda es esperar a que llegue el 2019 y podamos tener en nuestras manos este novedoso y llamativo celular.

Fuente.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares