/

Night City contará con seis distritos diferentes en Cyberpunk 2077.

Por: Andrés Coria.

CD Projekt RED es reconocido en la industria de los videojuegos por trabajar en proyectos ambiciosos como la trilogía de The Witcher, sin embargo, nada se compara al esfuerzo que están haciendo para que Cyberpunk 2077 sea uno de los trabajos más complejos que han hecho. En este aspecto, el estudio polaco ha comentando en numerosas ocasiones que uno de sus objetivos es que Night City, la ciudad donde se desarrolla el juego, se sienta viva.

Recientemente, Gaming Bolt tuvo la oportunidad de hablar con el diseñador de niveles del juego, Miles Tost, quien reveló que Night City consiste de seis distritos que se fusionan entre sí para formar una gran ciudad: “Los seis distritos de Night City están diseñados para ser únicos de muchas maneras: su arquitectura, cultura, ambiente, personas que viven allí y los problemas que enfrentan”, dijo Tost. “Nos aseguramos de que todos estos distritos se combinen bien en un entorno de ciudad que sea coherente y creíble”

cyberpunk 2077 10.png

Por otro lado, Tost recalcó que cada uno de los distritos será completamente diferente y que la tarea del jugador será descubrir la historia oculta de ellos: “No todas las partes de la ciudad están cubiertas en la oscuridad por sombras arrojadas desde rascacielos”, comenta Tost. “Tomemos, por ejemplo, Pacifica, que era un distrito que se planeaba ser el principal centro turístico de Night City. Cuando los fondos murieron, también lo hizo este sueño, dejando muchos proyectos de construcción iniciados sin terminar y finalmente tomados por pandillas como sus escondites. Cada distrito tiene su propia historia que podrás descubrir. Es realmente importante para nosotros permitir esta variedad y al mismo tiempo mantenerla en la tierra de nuestro mundo”.

Fuente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.