“Don Andrés” lanza Iniesta TV, su nuevo canal en internet

La firma japonesa Rakuten lanzó una plataforma de videos para promocionar a Andrés Iniesta, jugador del Vissel Kobe, el cual llevará el nombre de “Iniesta TV” y en el que se relatarán sus vivencias desde su llegada al club de futbol nipón.

La serie comienza con una conversación entre Iniesta y el presidente de Rakuten y dueño del Vissel Kobe, Hiroshi Mikitani, el hombre que estuvo al lado del jugador español cuando fue presentado en Japón el 24 de mayo pasado.

De cuatro capítulos iniciales, de menos de cinco minutos, detalla con imágenes la llegada del deportista a Japón, esa rueda de prensa de presentación en Tokio, algún intercambio con otros jugadores y sus primeras lecciones de japonés.

“Iniesta TV” está disponible en la red de contenidos digitales de Rakuten Viki. Aunque en un principio ya hay cuatro capítulos de la serie, según un comunicado de la firma comercial, se añadirán otros regularmente.

El exjugador del Barcelona y de la Selección de España comenzó a jugar con el Vissel Kobe en julio pasado, aunque el club de la Primera División de la Liga Japonesa, no está teniendo buena suerte esta temporada, ya que se encuentra ubicado en el noveno lugar de la Tabla General.

Puede gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Populares