¿Quisieras ahorrarte el precio de tu abono de Spotify o Apple Music o piensas que la cultura debería ser gratuita y accesible para todos? Si este es tu caso, Kickass Music está aquí para cumplir tus deseos.

Lanzado por los fundadores del sitio Kickass Torrent, que permitió hasta el 2016 compartir de forma ilegal archivos de todo tipo, esta plataforma de streaming musical ofrece un servicio sin interrupciones ni publicidad intrusa entre canciones – incluso cuando no está completamente libre de publicidad (únicamente tiene un banner en la página de inicio).

Ténicamente, Kickass Music obtiene la música de YouTube o Spotify y la organiza en temas, artistas, albums, playlists, etc… igual que Spotify. Por otro lado, la interfaz es visualmente muy similar a la de la competencia, con el fin de facilitar la navegación de sus primeros usuarios.

No es necesario tener una cuenta para comenzar a utilizarlo y puedes probarlo desde ahora mismo directamente en el sitio o descargando la aplicación disponible en Google Play. Sólo hay una desventaja, el hecho de que Kickass Music no esté disponible en la App Store, levanta sospechas sobre su legalidad ya que la marca de la manzanita es conocida por ser bastante estricta en aceptar nuevas aplicaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.