Luego del triunfo que obtuvo Dorados este sábado ante Leones Negros como local, Diego Armando Maradona volvió a opinar sobre la posibilidad de que Gerardo Martino sea el nuevo técnico de la Selección Mexicana a la cual consideró que “está en el pozo” y que el Tata puede sacarla de ahí.

“Yo dije que el Tata Martino es un gran técnico que puede dirigir a la Selección de México tranquilamente, pero lo que pasa es que si estás bien en un lugar y te ofrecen el ‘oro y el moro’ para sacar del pozo a un equipo como el de México, que aparentemente yo lo que veo es que todos los técnicos no quieren ir, parece que es ‘mala palabra’ la Selección Mexicana”, señaló este sábado en el Estadio Banorte en Culiacán.

El Pelusa consideró que si la Federación Mexicana de Futbol ha platicado con 24 entrenadores, tal y como Yon de Luisa, presidente del organismo reveló hace unos días y hasta la fecha no han resuelto quién será el nuevo timonel, es porque los entrenadores creen que la silla del combinado nacional tiene algo que los repele.

“Yo no creo que sea así, pero el Tata Martino es capaz de dirigir tranquilamente en este país y hacerlo bien”, agregó.

Acerca de la segunda victoria que obtuvo al frente del Gran Pez, el Pelusa señaló que los dos goles en tiempo de compensación que consiguió su equipo lo dejaron muy feliz y que ya había platicado en el medio tiempo lo que su escuadra necesitaba hacer para conseguir la victoria.

“En el primer tiempo cuando entramos al camarín yo les dije que esto era cuestión de tiempo, si nosotros estábamos metidos en el partido, concentrados en el partido, que no nos distraiga nada del otro equipo, que el ‘siete’ no nos gane la espalda, ellos no iban a tener oportunidad y nosotros sí. Lo que dije se dio al 92’ y 93’, pero vale porque cuando te dan seis de reposición, y estás perdiendo también es difícil, hay que aguantar el 1-0”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.