Ya está aquí el trailer oficial de la tercera temporada de “True Detective”

¿Todavía no logras reponerte de la primera temporada de True Detective, lanzada en 2014, con el talentosísimo Matthew McConaughey y el épico guion de Nic Pizzolatto? ¿La segunda temporada, por otro lado, no acabó de convencerte? A cuatro años del fenómeno, el creador de la serie ha decidido volver con una nueva historia y un actor multipremiado listo para retomar el papel principal. 

Bienvenido a los años 80. Mahershala Ali interpreta al detective Wayne Hays, encargado de investigar la desaparición de dos niños en el noroeste de Arkansas, en los montes Ozark. Deberá hacer frente a Lucy Purcell, la madre sospechosa de los niños, interpretada por Mamie Gummer y a las reacciones de los habitantes de la ciudad. Su compañero, a quien vemos poco en el trailer, será interpretado por Stephen Dorff.

El video gira alrededor de la historia del personaje de Mahershala Ali y de su obsesión por este caso, que será su último. “My whole brain is a bunch of missing pieces”, explica en el trailer.

Nic Pizzolatto, estuvo a cargo del guion junto con David Milch (Deadwood). Podremos descubrir exactamente de qué se trata a partir del próximo 13 de enero a través de HBO.

https://youtu.be/btoZfxs0pE0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.