¿Todavía no logras reponerte de la primera temporada de True Detective, lanzada en 2014, con el talentosísimo Matthew McConaughey y el épico guion de Nic Pizzolatto? ¿La segunda temporada, por otro lado, no acabó de convencerte? A cuatro años del fenómeno, el creador de la serie ha decidido volver con una nueva historia y un actor multipremiado listo para retomar el papel principal. 

Bienvenido a los años 80. Mahershala Ali interpreta al detective Wayne Hays, encargado de investigar la desaparición de dos niños en el noroeste de Arkansas, en los montes Ozark. Deberá hacer frente a Lucy Purcell, la madre sospechosa de los niños, interpretada por Mamie Gummer y a las reacciones de los habitantes de la ciudad. Su compañero, a quien vemos poco en el trailer, será interpretado por Stephen Dorff.

El video gira alrededor de la historia del personaje de Mahershala Ali y de su obsesión por este caso, que será su último. “My whole brain is a bunch of missing pieces”, explica en el trailer.

Nic Pizzolatto, estuvo a cargo del guion junto con David Milch (Deadwood). Podremos descubrir exactamente de qué se trata a partir del próximo 13 de enero a través de HBO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.