La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, publicó un tuit ante los cuestionamientos en contra de su esposo.

En su red social, la doctora en literatura y autora del libro Viejo Siglo Nuevo, escribió: “Todavía no toma posesión y ya está «solo» y a punto del «fracaso»”, refiriéndose a los que critican el gobierno del próximo mandatario de México.

gutierrezcuartoscuro2-34d723f3e9cd74999339b75f24daeb26-1200x0.jpg

Asimismo, Gutiérrez Müller criticó los conservadurismos de derecha e izquierda. “El conservadurismo, de izquierda o de derecha, nubla el juicio y da pie a conjeturas fantasiosas. Los extremos pueden tocarse y abrazarse”.

Finalmente, la esposa de AMLO aseguró que es bienvenida la pluralidad y el debate. “Bienvenida la pluralidad y el debate. Lo bueno es el desenmascaramiento”.

Diversos usuarios contestaron al tuit de la escritora y algunos opinaron que “la prensa siempre se vende al mejor postor” e instaron a que “se deben ignorar los comentarios desinformados y apoyar a AMLO”.

gutierrezcuartoscuro3-b50235a636e0735152689ebfa11ec553-1200x0.jpg

Sin embargo, hubo otros que criticaron también al próximo mandatario, por ejemplo el usuario @j_ruizg escribió: “Así son los pejezombies, viven en una burbuja de ignorancia, cegados a la realidad y a las críticas, practicando maromas para defender lo indefendible. Además, muchos son pagados. Así de ridícula su “transformación”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.