Inició la cuenta regresiva. 30 días para que Claudia Sheinbaum Pardo asuma la jefatura de gobierno de la Ciudad de México y empiece atender las miles de solicitudes de ayuda que  capitalinos han solicitado en la casa de transición.

Este lunes no fue la excepción pues muchos capitalinos acudieron en busca de la doctora Claudia Sheinbaum para solicitar ayuda alimenticia y de servicios médicos porque actualmente carecen de ellos a pesar de haber acudido a las dependencias respectivas.

El equipo de colaboradores de la próxima gobernante de la Ciudad de México, recibe toda la información,  registran a todos los solicitantes con todos sus datos personales y les dan un número de folio para que estén pendientes, pues cuando la doctora empiece a despachar en el antiguo edificio del ayuntamiento, serán los primeros en ser atendidos.

Llamo la atención la presencia de una mujer humilde, cargando a una niña con parálisis cerebral, solicitando ayuda de los servicios médicos del gobierno de la Ciudad de México, porque carece de los recursos económicos necesarios para seguir brindando ayuda a su ser querido.

Abandonó la casa de transición con la esperanza de que a más tardar en un mes su hija estará recibiendo ayuda médica del gobierno capitalino.

En la medida en que se acerca la fecha para que la ex delegada de Tlalpan despache en la sede del gobierno capitalino, más personas consideradas vulnerables acuden a la casa de transición a solicitar que sean incluidos en los programas sociales que operan las autoridades de la gran urbe.

Entran desanimados a la casa de transición y después de ser atendidos por el equipo de la doctora Claudia Sheinbaum, salen animados, con toda la fe, e ilusión de que la cuarta transformación va en serio.

La propia jefa de gobierno electa, se declara lista para asumir la responsabilidad de la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, consciente de que está comprometida a no fallar a los capitalinos.

Doctora, a partir de hoy empezó la cuenta regresiva para que empiece a despachar en la sede del GDF, se le cuestionó y la respuesta fue que está preparada para gobernar a los capitalinos, para iniciar la cuarta transformación y que no les fa a fallar.

Sabías que: En la agenda de la jefa electa de gobierno está la reunión con el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo, para tratar asuntos de movilidad, medio ambiente, inseguridad y Texcoco.

Dato: 25 días faltan para que la ex delegada de Tlalpan asuma la titularidad de la jefatura de gobierno de la CDMX.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.