Casi siempre al mencionar el nombre de Diego Luna se nos viene en automático a la mente el nombre de Camila Sodi; sin embargo, debe de quedar en claro que aunque formaron en su momento una hermosa pareja y tuvieron dos hermosos hijos, su relación ya no pudo dar más.

Aunque todos sabemos que cada quién siguió con su vida y solo se ven para no descuidar a los hijos que tienen en común, es inevitable no atar cabos y decir que uno no olvida al otro.

El actor es conocido mundialmente gracias a su aportación al séptimo arte.

Tal es el caso del actor, quien hace unas horas compartió una fotografía que en poco tiempo se volvió viral y se trata nada más y nada menos una foto con la guapísima Camila, pero no crean que su ex pareja, sino Camila Cabello, a quien admira desde hace mucho tiempo.

La actriz adquirió mayor fama gracias a su participación en la serie de LuisMi.

“Camila Cabello se tomó una foto conmigo y ahora seré el héroe de mis hijos, me hará caso finalmente!! Qué placer entregarle un premio”, escribió Diego en la imagen que al poco tiempo superó los mil “retweets”.

De manera inmediata, varios cibernautas empezaron a decir que se veía guapa la cantante, pero que no era tan guapa como su ex pareja y otros más que si a caso tenía clavada en el corazón a la sobrina de Thalía como para ir detrás de todas las “Camila”.

“Te llaman las camilas”, “Está más guapa tu ex pareja”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.