Luego de haberte presentado hace un par de semanas la nota de Lidia Ávila, integrante del grupo OV7, quien le fue infiel a su esposo, Isaac de Hita, con el integrante de El Círculo, quien por unas fechas formó parte de la gira 90’s Pop Tour, por primera vez apareció en redes sociales.

Y es que recordemos que su matrimonio estuvo a punto de terminar, puesto a que él le pidió tiempo, pues además de que ella misma le confesó la triste verdad, el exitoso doctor decidió pensar bien las cosas por los hermosos hijos que tienen en común.

NO DIJO NADA AL RESPECTO LA INTEGRANTE DE OV7.

Luego de tantos y diretes entorno a su relación y por saber si Isaac finalmente la había perdonado, hace unas horas, la cantante publicó varias fotos, entre ellas, una con el doctor.

A Isaac se le ve bastante pensativo.

Aunque ella puso corazones y evitó poner texto o decir algo al respecto pues sabe que hizo mal, notamos que el cirujano plástico luce muy distinto a como lo hacía meses atrás cada vez que su esposa le tomaba una foto.

Así se le veía de pleno y sonriente hace tiempo. Así se le veía de pleno y sonriente hace tiempo.

Así se le veía de pleno y sonriente hace tiempo.

Ahora, Isaac se ve bastante serio y con una distancia considerable mientras ella por más que trata se sonreír y fingir que no pasa nada, es inevitable lo arrepentida que se encuentra.

Fueron al estadio todos en familia.

No dejemos de lado que todavía hace unos días su ex pareja, Federico de la Vega, confirmó lo que te dijimos y aseguró que la intérprete de “Fíjate en mí” siempre ha sido infiel con sus parejas sentimentales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.