Este sábado (3 de noviembre), Ariana Grande lanzó “Thank U, Next”, el primer sencillo de su próximo álbum. En el tema la cantante habla de sus exes, pero no en una forma negativa sino agradeciéndoles por haber formado parte de su vida.

En la canción —que también le dará título a su próxima producción discográfica— Grande menciona a sus exnovios Big Sean, el bailarín Ricky Álvarez, su exprometido Pete Davidson y el fallecido Mac Miller.

“Casi me casé. Estoy muy agradecida por Pete (Even almost got married. And for Pete, I’m so thankful/ Quisiera poder decirle ‘gracias’ a Malcolm (Wish I could say, “Thank you” to Malcolm)/ Porque él era un ángel (‘Cause he was an angel)”, dice la parte del tema en el que Ariana habla de Mac Miller —cuyo verdadero nombre era Malcolm James McCormick— y Pete Davidson.

En su cuenta de Twitter, la cantante reveló que tanto Sean como Ricky escucharon la canción antes de que la lanzara, una prueba más de que no hay resentimientos entre ella y sus exparejas.

Por su parte, Pete Davidson, quien había bromeado sobre su compromiso con Ariana Grande en Saturday Night Live, por fin se mostró maduro con respecto a su ruptura. “Algunas veces las cosas solo no funcionan. Ella es una persona fuerte y maravillosa”, indicó en la más reciente transmisión del programa, en el que también pidió a la gente que vote en las elecciones intermedias de Estados Unidos.

En “Thank U, Next”, Ariana también se refiere de manera positiva al divorcio de sus padres y habla sobre el amor propio. “Conocí a alguien más (I met someone else)/ Tenemos mejores discusiones (we havin’ better discussions)/ Sé que dicen que sigo adelante muy rápido (I know they say I move on too fast)/ Pero este va a durar (But this one gon’ last)/ Porque su nombre es Ari (‘Cause her name is Ari)”, indica en el segundo verso de la canción.

ariana-pete.jpg

En este, la cantante también habla sobre pasar más tiempo con sus amigos, algo que nos consta que está haciendo si tomamos en cuenta que en Twitter ella y su amiga Camila Cabello ya se llaman “esposa” la una a la otra (otra vez). La intérprete de “Havana” también habló sobre lo dolorosa que es la cola de caballo alta que siempre luce su amiga Ariana.

A través de Twitter, Ariana ha dado otras pistas sobre su próximo álbum, del que ya también dio un adelanto de otro tema. De acuerdo con MTV, el título de este será “Needy”.

La cantante aclaró que “Thank U, Next” será el último track de 12 de los que estará conformado el material, en el que no contará con ninguna colaboración.

Ariana Grande saldrá de gira de marzo a junio del próximo año para promover Sweetener, su más reciente álbum. Para ese entonces seguramente ya habrá lanzado Thank U, Next y habrá muchos temas nuevos en su repertorio en vivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.