No cabe duda que el futbolista sueco es uno de los personajes con las historias más cómicas y raras en su vida. Zlatan Ibrahimovic, actual jugador de Los Ángeles Galaxy, está por estrenar su nuevo libro llamado “Jag ar fotboll” (Yo soy futbol) donde reveló que hace unos años trató de sabotear su fichaje al PSG con exigencias ‘locas y exageradas’ para que no se produjera, pues tal parece que no quería irse del AC Milan.

Según relata Zlatan, cuando jugaba en el Milan el entonces consejero delegado del club, Adriano Galliani, le dijo que no lo iban a vender después de disputarse la Eurocopa del 2012, pero fue una mentira, pues su agente Minno Raiola lo llamó y le informó que la escuadra parisina ya tenía un acuerdo con el club italiano para llevárselo a la Ligue 1, por lo que ahí inició el plan maestro de Ibrahimovic para sabotear su fichaje.

“Cuando hablé con Mino le dije que debíamos hacérselo difícil al PSG, que les diríamos que quería mantener el mismo sueldo que en el Milan. Quería conseguir que dijeran algo como ‘estás exagerando, es suficiente’. Sería una forma de lograr que se retiraran”, relata Zlatan.

¡Revela bombazo! Zlatan trató de sabotear su fichaje al PSG con exigencias ‘locas’

Las exigencias ‘locas’ del sueco parecía que lo iban a mantener en el AC Milan pero no fue así, pues según su libro todo fue aceptado de inmediato, por lo que no le quedó de otra más que aceptar fichar por el PSG.

“Creí que el plan iba a salir bien pero a los veinte minutos, Mino me llamó y lo único que dijo fue: ‘Has conseguido todo’, entonces tuve que aceptar que no había marcha atrás y le pedí que concretara todo, porque soy un hombre de palabra”, comentó ‘Ibra’.

Zlatan llegó al PSG y fiel a su estilo llegó para romperla con su nuevo equipo, pues el sueco convirtió 156 goles en 180 partidos, cifra sumamente alta para un jugador que no necesita tiempo de adaptación, que sabe imponerse en cuanto entra al campo y, que al menos en ese entonces, era de los mejores del mundo.

¡Revela bombazo! Zlatan trató de sabotear su fichaje al PSG con exigencias ‘locas’

“Jag ar fotboll” (Yo soy futbol) de Zlatan Ibrahimovic, saldrá a la venta en Suecia el próximo jueves 8 de noviembre; este será el segundo libro del futbolista recordando que en el 2011 publicó “Jag ar Zlatan Ibrahimovic” (Yo soy Zlatan Ibrahimovic). Según parece tiene historias interesantes, un par de anécdotas no contadas antes, por lo que valdrá la pena leerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.