Neymar quiere regresar al Barcelona, ​​según reveló a Goal su ex compañero de equipo, Martín Montoya.

La superestrella de PSG abandonó el Camp Nou en 2017 y se unió a los campeones de Francia por la friolera de 222 millones de euros.

Sin embargo, los rumores desde entonces lo han vinculado continuamente con un reencuentro con Lionel Messi y Luis Suárez, con quienes integró el temible tridente de ataque denominado “MSN”.

Neymar, pese a todo, no ha dejado de marcar en el equipo de la Ligue1. Ha anotado 40 goles en sólo 44 partidos y también ha dado 22 asistencias.

Montoya, sin embargo, cree que el brasileño, con quien pasó tres años entre 2013 y 2016, quiere regresar al Camp Nou.

“No lo sé, creo que es difícil hacerlo”, empezó diciendo Montoya a Goal cuando se le preguntó sobre un posible regreso de Neymar.

“El PSG también es un gran equipo y no creo que le dejen irse fácilmente. Pagaron una gran cantidad de dinero por él y no creo que Barcelona pague el mismo precio por él”, agregó.

Pero para Montoya, el deseo del brasileño es volver al Camp Nou: “Creo que Neymar quiere volver al Barcelona porque se sentía cómodo y adaptado durante los tres años que estuvo en el club. Tuvo una maravillosa conexión con Luis Suárez y Messi, pero creo que es muy difícil para él regresar al Barça”.

Montoya actualmente juega para el Brighton, en la Premier League, pero también lo ha hecho para el Barça y el Inter de Milán, equipos que se enfrentan en la Liga de Campeones esta semana.

Consultado por ese partido, Montoya dijo que Mauro Icardi podría sorprender a los catalanes, a quienes considera favoritos para ganar la competencia.

“Sí, Icardi está marcando muchos goles para el Inter en los últimos años, siendo el máximo goleador de la Serie A. Va a ser, bueno, ya es un jugador de clase mundial”, señaló.

“Todavía es joven, por lo que sigue mejorando. Ahora está jugando la Liga de Campeones y creo que será un jugador de referencia en ataque”.

“Barcelona siempre es Barcelona. Son uno de los mejores equipos y pueden ganarte en cualquier momento. Tienen grandes jugadores. Mira al Tottenham. Tottenham es un gran equipo y fueron bien derrotados en Wembley. Es cierto que todos los partidos fuera de casa son difíciles en la Liga de Campeones”.

Además, ve favorito a los culés para ganar la ‘Orejona’. “La competencia está muy pareja, pero realmente creo que Barcelona es el favorito”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.