Apenas hace unos días la actriz argentina Sabrina Sabrok había compartido en sus redes sociales el profundo tráiler de su nueva película para adultos, donde en esta ocasión sería entre mujeres la acción en una orgía lésbica.

Pero después del placer lo que no se imaginó fue que una de las actrices que invitó para protagonizar la cinta sexual la contagiaría y ahora está pagando las consecuencias de su descuido.

En entrevista con un medio de comunicación, Sabrina relató el ‘sucio‘ momento en que la infectaron: “Una chava me hizo sexo oral y me dio una infección que ni el médico sabía lo que era, no pude (tener sexo) en dos semanas. Por suerte no hubo nada malo, me curaron con antibióticos y medicamentos; esa ves sí estuvo cab@#$%”.

Asimismo, Sabrina aclaró que tras esta fuerte experiencia ahora se tiene que cuidar más y este requisito les pide a sus protagonistas.

“Ahora trato de cuidarme más, pedir los análisis, uno no sabe lo que puede tener en la lengua (…) Obviamente tiene que venir con certificado, conexámenes médicos para poder grabar. Quienes no traigan análisis, no pasa, porque la verdad sí está cab@#$%, hay viejas que (tienen sexo) por todos lados y yo me tengo que cuidar. Pedimos pruebas de VIH, VPH, de papiloma y de Hepatitis C“, dijo a Basta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.