A un mes de asumir la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum se mostró preocupada por la basificaciones que se han dado en las distintas dependencias el gobierno local actual.

“Este lunes la próxima secretaria de Finanzas, Luz Elena González, tuvo una reunión para ese tema y nos preocupan mucho las basificaciones que se dieron a partir de la jornada electoral, que está asociado operadores políticos del PRD y no a las que deberían darse por antigüedad de los trabajadores y eso no nos parece”, advirtió.

Reiteró que como muchas son ilegales, las revisará.

“Si son así, van para atrás, sobre todo porque la base trabajadora está muy molesto, pues muchos llevan 15 o 20 años laborando en el gobierno y esperaban su base, sin embargo a personas que llegaron hace seis meses es a quienes se les entregó más con plazas muy altas y eso no es justo”.

Dijo que espera que les dé tiempo para checarlas antes de entrar al gobierno capitalino “y si no, entrando lo haremos persona por persona”.

One comment

  1. Es cambio conlleva este tipo de tareas, basados en La Ley. Y por supuesto, hay que revisar todo y eliminar lo que no se ajuste!!
    Saludos. Ajusco, ( CDMX )

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.