La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Ciudad de México aprobó el calendario para realizar las mesas de trabajo con los órganos autónomos, el Tribunal Superior de Justicia y las 16 Alcaldías para analizar el paquete financiero local, correspondiente al ejercicio 2019.

Dio a conocer que a partir del 16 de Noviembre, los titulares de las Alcaldías y de los  órganos autónomos se reunirán con los integrantes de la comisión que preside la diputada María Guadalupe Morales Rubio, con esto se permitirá conocer el avance programático, las metas alcanzadas en el ejercicio fiscal que concluye y las necesidades para el año 2019.

Morales mencionó que resulta necesaria la realización de estas mesas de trabajo, a efecto de contar con la aprobación por parte de los miembros de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, del programa y formato de trabajo y contar con la información necesaria para la aprobación del Paquete Económico 2019.

Comentó que en la reunión de trabajo, los integrantes de la comisión   coincidieron   en que durante las mesas de trabajo, los funcionarios mostrarán los programas de austeridad que se implementarán en el siguiente año.

Cabe mencionar que las y los titulares de los órganos autónomos, del Tribunal Superior de Justicia y las 16 Alcaldías deberán entregar la información, de manera impresa y electrónica, en archivo modificable a más tardar 72 horas hábiles antes de la reunión de mesas de trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.