Hace unos meses, la actriz Mayrín Villanueva reveló que le fue infiel a Jorge Poza, de quien estuvo perdidamente enamorada.

El tercero en discordia fue Eduardo Santamarina, (su actual pareja), su amor surgió en la telenovela “Juan Querendón”, cuando aún estaba casada con Jorge.

View this post on Instagram

Te amo❤️!!! @eduardosantamarinamx

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

Tras las polémicas declaraciones de Villanueva, Jorge por primera vez habló del tema.

querendonmayrin289

El actor de telenovelas confesó que no le guarda rencor a la madre de su hija, pues dejó en claro que no es nadie para perdonar.

“¡Por supuesto! Desde luego. Yo no soy nadie para perdonar. Somos dos personas adultas y responsables de nuestros dichos y cada quien debe hacerse responsable de sus palabras y de las respuestas que da”, declaró ante las cámaras del programa “Intrusos”.

View this post on Instagram

•SIN FILTRO SOLAR•

A post shared by JorgePoza (@jorgepoza) on

Aunque la actriz de “Vecinos” y el galán de telenovelas no terminaron mal su relación por el bienestar de sus hijos, él aseguró que en su momento le dolió la traición.

“Cuando alguien dentro de la relación comete, no es un error sino es algo que se suscita dentro de la vida de cada uno, dentro de la relación, pues evidentemente hay algo que se rompe y eso duele”, concluyó.

Actualmente Jorge tiene una relación amorosa con la actriz Ilse Ikeda. Además de que debutó como diseñador de accesorios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.