Por tercer año consecutivo Adele ocupa el primer lugar en la lista de celebridades británicas más ricas con máximo 30 años de edad. El ranking, publicado por la revista Heatrevela que la intérprete de “Hello” tiene una fortuna valuada en 147 millones y medio de libras esterlinas (más de 3 mil 860 millones de pesos mexicanos, de acuerdo con el tipo de cambio actual).

Adele no es la única celebridad del mundo de la música en formar parte de la lista. El segundo lugar lo ocupa Ed Sheeran, quien con £94 millones supera a los miembros del elenco de Harry Potter: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

Los 5 exintegrantes de One Direction también son de los jóvenes más ricos del Reino Unido: Harry Styles (4º lugar/ £58 millones), Niall Horan (7º lugar/ £46 millones), Louis Tomlinson (8º lugar/ £44 millones), Liam Payne(9º lugar/ £43 millones) y Zayn Malik (10º lugar/ £37 millones).

View this post on Instagram

The guys at the Instagram booth! 1DHQ x

A post shared by One Direction (@onedirection) on

En la lista también figuran las integrantes de Little Mix (6º lugar con £48 millones), quienes aparte de haber colaborado con Nicki Minaj tienen hasta su línea de muñecas y un gran contrato con una marca de shampoo; Sam Smith (12º lugar con £26 millones); Winston Marshall, de Mumford & Sons (15º lugar con £16 millones); Rita Ora (16º lugar/ £12 millones); y Jessie J (17º lugar/ £11.2 millones).

View this post on Instagram

#LM5 is available to pre-order now ♡ Link in bio.

A post shared by Little Mix (@littlemix) on

Otras de las agrupaciones que llegaron al top 30 de la lista son The xx (18º lugar/ £9 millones) y The 1975 (25º lugar/ £5.3 millones).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.