Atala Sarmiento es una de las conductoras que ha generado más polémica en los últimos meses tras su salida de “Ventaneando” y su integración al programa “Intrusos” de Televisa.

Y es que desde su salida del programa liderado por Pati ChapoyAtala ha dado diversas declaraciones sobre lo que pasa dentro del equipo de “Ventaneando”.

De acuerdo con El Universal, Atala Sarmiento confesó que actualmente en “Intrusos” se siente muy libre en comparación con “Ventaneando“.

“Siento que aquí tengo mucha libertad. Puedo dar mi opinión libremente y me siento muy a gusto y cómoda”, destacó la conductora de espectáculos.

Pero eso no fue todo, ya que indicó que en el programa de Televisa le dan la oportunidad de trabajar como a ella le gusta.

“Lo que diga lo hago sin pensarlo mucho; me dan libertad (…) como yo sé hacerlo y confían en mí. En los primeros días teníamos que acoplarnos al ritmo: yo con ellos y ellos conmigo, pero ya súper contenta”, afirmó.

Asimismo confesó que no guarda ningún rencor en contra de su ex jefa Pati Chapoy, al contrario se encuentra muy agradecida por los años que trabajó con ella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.