Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, aseguró que habrá consulta ciudadana para decidir si se debe o no construir el Tren Maya, el ejercicio realizaría entre diciembre de este año o enero del 2019.

“También va a haber consulta, no hay ningún problema, todo lo que requiera ser consultado se va aplicar, dicen que para no equivocarnos lo mejor es preguntar. A principios de enero puede ser o desde diciembre, no cuesta mucho trabajo hacerlo, es informarle a la gente y que la gente vote y creerle a la gente, tenerle confianza a la gente”, dijo en la terminal aérea de Villahermosa, luego de pasar unos días de descanso en la ciudad de Palenque, Chiapas.

De acuerdo con El Universal, López Obrador  agregó que cuando se requiera realizar una consulta se hará, tal como sucedió en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAICM).

Los resultados de dicha consulta dieron por ganador al proyecto aéreo de la base militar de Santa Lucía por encima del NAICM en la zona de Texcoco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.