Bojan Krkic ha hablado en una entrevista para El País de su trayectoria profesional y sobre lo que se le ha exigido durante su carrera.

El jugador del Stoke City, de la segunda división inglesa, afirma que lo que se le ha pedido no encaja con su personalidad:

Desde el primer día se me ha dicho que tenía ser más hijo de puta. Al principio, no era consciente. Después, con los años, lo entendí. Nunca he podido“.

El canterano del Barcelona también revindicó su trayectoria profesional: “Jugué en el mejor Barça de todos los tiempos, en el Milan, en el Ajax, en la Roma…y marqué en las cuatro grandes ligas. ¿Soy la promesa que no fue? ¿Cuánta gente sueña con tener una carrera así? Me siento un afortunado”.

“En la cantera del Barça marqué muchos goles, también en el filial, y en el primer equipo hice goles importantes. Entonces, te ponen una etiqueta. La mía era ‘el nuevo Messi’. Y, si no la cumples, eres un fracasado“, reflexiona el delantero español de origen serbio.

Sobre el éxito, afirma que no hace falta ganar muchos títulos para alcanzarlo: “Hablo inglés, italiano, castellano y catalán. Le doy más valor a hablar cuatro idiomas que al hecho de haber podido ganar cinco títulos más“.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.