Por: Andrés Coria.

El desarrollo de juegos como servicio se ha convertido en una tendencia bastante popular en la industria de los videojuegos, sobre todo cuando se trata de títulos que ofrecen experiencias compartidas en un mismo mundo. En este aspecto, Bethesda ha querido desarrollar un juego completamente diferente con Fallouy 76, es por eso que brindará soporte por mucho tiempo.

Recientemente, el vicepresidente senior de marketing de Bethesda, Pete Hines, donde comentó que los servidores de Fallout 76 estarán abiertos “para siempre”, en un caso parecido a lo que Blizzard ha hecho con World of Warcraft:” No sé cómo dar una respuesta que no sea eso. No es como si alguien hiciera un juego y dijera: “Bueno, esto lo haremos durante 10 años si tenemos suerte”. Nadie piensa de esa manera. ¿Cuánto tiempo ha estado funcionando WoW? ¿Está planeando ese juego para desaparecer en un año? Lo dudo seriamente “.

Fallout 76 10.png

Por otro lado, Hines aseguró que los servidores continuarán mientras haya jugadores y no existan pruebas de que el ritmo desacelera: “Una vez que lleguemos a los servidores privados o lo que sea que pase en los años siguientes; No lo sé. Tal vez hay un punto en el que no importa. Pero … esta es una franquicia masiva y una empresa masiva, y nuestro compromiso con ella es que no tiene fin, y que continúa de manera continua. Veo un plan para este juego por años y años y años. Así que hablar de cuándo dejará de estar arriba es algo irrelevante. No tengo nada que ver que diga que no va a estar para siempre “.

Fuente.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.