Por: Andrés Coria.

Una de las mayores apuestas de Sony para el PlayStation 4 es Ghost of Tsushima, título desarrollado por Sucker Punch que pone a los jugadores en los zapatos de un auténtico samurái durante la primera invasión de los mongoles. Por otro lado, no cabe duda de que este es uno de los proyectos más ambiciosos en lo que ha trabajado el estudio, ya que tendrá que mantener los estándares de calidad de Sony.

En este aspecto, recientemente el director creativo del juego, Nate Fox, aseguro que Sucker Punch siente ese tipo de presión y que quieren complacer a los fanáticos de PlayStation al tomar como ejemplo a los demás estudios que han trabajado con la compañía: “Nos sentimos absolutamente presionados por cumplir con los estándares establecidos por estas otras exclusivas de Sony PlayStation, pero es una buena presión”, dice Fox. “Queremos brindarles a los jugadores la misma experiencia alegre que obtuvieron de estos otros grandes juegos, y lo que es mejor son estos otros estudios, nos hablan, nos dan consejos, aprendemos unos de otros. Nos sentimos más capaces que nunca debido a que esos estudios son más abiertos con su conocimiento “.

ghost of tsu 2.png

En otras noticias, el cofundador de Suckerpunch, Chris Zimmerman, realizó una entrevista para Gamespot en donde reveló que, a pesar de que Ghost of Tsushima contará con elementos históricos, buscarán desviarse un poco de los hechos oficiales: “La forma en que lo pienso es: nos vamos a desviar de la verdad histórica, solo queremos hacerlo intencionalmente”, dijo. “Gran parte del apoyo que recibimos de nuestros amigos de Sony en Japón, y de nuestros amigos japoneses en Sony EE. UU., Y de todos los consultores culturales que hemos reunido para ayudarnos a hacer estas cosas, es asegurarnos de no desviarnos accidentalmente. . Hay cosas que vamos a hacer que son diferentes y queremos elegirlas sabiamente.”

Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.