Hasta el momento y a pesar de mantener corte total de agua, la alcaldía Miguel Hidalgo reporta que no ha tenido gran demanda por parte de la población para atender el desabasto.

Aunque muchos de los negocios como lavanderías, restaurantes e incluso puestos callejeros no abrieron este jueves, los ciudadanos aseguran que hasta el momento no han presentado problemas de agua.

Así lo corroboró esta tarde funcionarios de la alcaldía, quienes aseguraron que “son pocas las llamadas” que han recibido a los centros de atención, incluso la explanada y permanece vacía.

El día de ayer el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, dijo que se cuenta con 30 pipas de agua potable para atender la contingencia, las cuales se reparten de manera gratuita.

Asimismo, indicó que se habilitaron 198 puntos de distribución de agua a lo largo de la demarcación, los cuales podrán ser consultados en la página:

Inicio

Las autoridades aseguraron que se mantendrán atentos a las peticiones de los vecinos, que podrían incrementar para este viernes o sábado. Asimismo señalaron que para cualquier tipo de duda o queja podrán llamar a la línea directa del alcalde 5534088236.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.