Rubens Sambueza se encontrará a un viejo y muy especial conocido llamado América el próximo fin de semana, cuando el Toluca aterrice en el Estadio Azteca en la lucha por el liderato de la Tabla General; aunque ya pasaron dos años desde que salió del club donde conquistó cuatro títulos, el mediocampista argentino confesó en entrevista con RÉCORD que volvería a defender la playera azulcrema.

“Yo no le cierro las puertas a nadie, siempre y cuando los clubes que puedan estar interesados hablen con el Toluca, porque ellos son los dueños de mi pase, me queda un año y medio más acá pero uno no le cierra las puertas a nadie, (voy a) tratar de seguir demostrando y divirtiéndome en el campo de juego”, señaló el mediocampista nacido en Neuquén, Argentina.

Sambu remata contra el arco de Santos en el A2016

Pese a que no ha ganado un título desde que llegó al conjunto del Estado de México, a diferencia de América donde logró levantar un trofeo de Liga MX en tan sólo un año, asegura que no se siente en deuda con nada ni con nadie.

“No me ha tocado salir campeón, estuvimos muy cerca pero creo que no he tenido que demostrarle nada a nadie, por algo el club me contrató, sabe lo que puedo dar. El día que yo no esté más completo, daré un paso al costado y me dedicaré a otra cosa; yo tengo la misma ilusión de cuando arranqué, quiero seguir ganando títulos, quedar en la historia de grandes instituciones. Soy un ‘chavo’ más, a la edad que tengo quiero seguir consiguiendo cosas buenas”.

Ruben Sambueza posa para RÉCORD

El capitán de los Diablos Rojos estará de regreso en Estadio Azteca, luego de ser expulsado hace dos jornadas, en el encuentro de los Rayados del Monterrey contra Toluca; pero no estará solo pues lo acompañan dos examericanistas más, Luis el ‘Quick’ Mendoza y William Da Silva, quien hace cuatro meses dejó el Nido para convertirse en Diablo.

“Conozco a William, conozco a ‘Quick’, nos tocó jugar (juntos) cuando fuimos campeones en América. Tengo la dicha de haberlos enfrentado (también)”.

El temperamento y la habilidad futbolística que lo llevó a ser figura con las Águilas es algo que ‘Sambu’ no ha cambiado; en el presente torneo suma dos expulsiones, aunque registra cuatro goles y tres asistencias, siendo un pilar fundamental en el conjunto que dirige Hernán Cristante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.