El jefe de la Policía Preventiva de la metrópoli Raymundo Collins Flores, dio a conocer las acciones operativas a favor de la seguridad de la ciudadanía realizadas durante las últimas 24 horas, así como los operativos para resguardar las pipas de agua que distribuyen este líquido en las 13 alcaldías que vieron el corte al suministro.

Collins Flores mencionó que en las acciones participan seis mil policías sectoriales distribuidos en esas demarcaciones y grupos especiales para cuidar las 84 garzas donde están los pozos. Asimismo, por las celebraciones de Día de Muertos habrá operativos para resguardar los panteones que hay en la metrópoli, con el objetivo de generar seguridad para las personas que acuden a estos sitios.

Indicó que de los 120 panteones con que cuenta la capital, se pondrá especial atención en los de: San Andrés Mixquic, San Francisco Tlaltenco, Civil de Dolores, Civil de San Nicolás Tolentino, San Lorenzo Tezonco, San Lorenzo Vecinal, Francés de Cuauhtémoc, San Fernando, San Isidro, Panteón Jardín, Tepeyac, La Cuevita, Sanctórum y San Miguel Topilejo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.