El mexicano Carlos Vela competirá contra Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney y varios futbolistas más por el premio al Jugador Más Valioso y la Contratación del Año en la MLS, que ha dado a conocer los finalistas para los premios de final de la Temporada 2018.

El premio Landon Donovan de la MLS 2018 será determinado entre cinco jugadores, pues además deVela, Zlatan y Rooney, están elegidos Miguel Almirón y Josef Martínez, que fueron dirigidos en el Atlanta United por Gerardo Martínez.

Entre los candidatos para Entrenador del Año destaca el Tata Martino, quien llevó a su club al segundo lugar en la Conferencia del Este y clasificó a la Liga de Campeones de la Concacaf 2019, pero que ya no renovará con el cuadro estadounidense y es candidato a dirigir al Tri.

Martino compite con Bob Bradley de LAFC, quien logró un récord de puntos para un club de expansión (57 unidades) en su primer año.

De acuerdo con el comunicado oficial “los finalistas para cada premio recibieron la mayor cantidad de votos por parte de los siguientes tres grupos de votación: Jugadores actuales de la MLS, Clubes de la MLS (entrenadores, directores deportivos), Miembros de la prensa que cubrieron de manera regular a laMLS en el 2018”.

En total, las categorías para los premios de Major League Soccer 2018 son: El Premio Landon DonovanMás Valioso de la MLS; Defensa del AñoArquero del Año Allstate; Contratación del AñoNovato del Año AT&T; Entrenador del Año; Jugador con Espíritu de SuperaciónHumanitario del Año; Árbitro del AñoÁrbitro Asistente del Año.

Premio Landon Donovan:

Miguel Almirón (Atlanta United)
Zlatan Ibrahimović (LA Galaxy)
Josef Martínez (Atlanta United)
Wayne Rooney (D.C. United)
Carlos Vela (Los Angeles Football Club)

Premio Contratación del Año:

Zlatan Ibrahimović (LA Galaxy)
Wayne Rooney (D.C. United)
Carlos Vela (Los Angeles Football Club)

Premio Entrenador del Año:

Bob Bradley (Los Angeles Football Club)
Gerardo “Tata” Martino (Atlanta United)
Peter Vermes (Sporting Kansas City)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.